17.8.09

Arquitectura en LEGO

Foto: © J.B. Spector/Museum of Science and Industry

En 2008 LEGO creo una nueva línea llamada LEGO Architecture, que junto a Brickstructures, Inc, crearon en conjunto los primeros cuatro modelos de la serie.. Los modelos son: el Empire State Building, el Seattle Space Needle, el John Hancock Center de Chicago y la Sears Tower... En mayo de 2009 se presentaron los sets de dos obras de Frank Lloyd Wright, el Guggenheim de Nueva York y la Casa de la Cascada.

Hasta el 15 de marzo de 2010 se exhiben en el 'Museum of Science and Industry' de Chicago más de 15 maquetas de arquitectura construidas en LEGO... + info >>>

Empire State Building / Sears Tower (LEGO)

Casa de la Cascada (LEGO)

Por estas tierras (Argentina) contamos con nuestra versión local llamada RASTI que cuenta con una línea denominada construcción.
Buscando encontré dos ejemplos de obras "reconocidas" como la Casa Savoye de Le Corbusier y el Arco del Triunfo....

Casa Savoye (RASTI)

Arco del Triunfo (RASTI)

fuentes > Architectural Record / Brickstructures / RASTI

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta buenisimo tu blog!Te indico uma web donde podes divulgarlo y tambien participas de uma promo para ganarte uma laptop! Por si te interesa es www.bestblogsla.com ,vale la pena por lo menos!jeje
Un abrazo

Edu... dijo...

Muy bueno tu blog...
cada día se hacen cosas mas increibles con el Lego....


Estudio RF

Edu... dijo...

Alguien se acuerda del Tente ???
o del exin castillos

Polzic dijo...

Hola, queres intercambiar links? tu blog es muy bueno y esta nota es parecida a las que yo saco, es mas la puedo publicar poniendote como fuente!

saludos,

www.legosargentina.blogspot.com